Entregas

  1. Entrega a domicilio en motocicleta dentro del perímetro del municipio de Guatemala. Al momento de solicitar su dirección de entrega solicitaremos alguna referencia del lugar para verificar que se encuentre dentro de nuestra zona de cobertura, si no estuviera podemos buscar un punto de reunión favorable a las dos partes, se realizaran dos intentos de entrega.
  2. Recoger en agencia más cercana. Vendedor factura en agencia donde cliente recoge. Vendedor de agencia emite factura y realiza el cobro.
  3. En la capital entrega en 6 horas hábiles posteriores a la confirmación del pago. En el interior, 3 días hábiles posteriores a la confirmación del pago, el producto se envía por Guatex y el valor del flete corre por cuenta del cliente Q.35.00 en paquetes que no superen 50 libras de peso.

Formas de pago

  1. Tarjeta de crédito/débito. En nuestro portal en línea.
  2. Efectivo contra entrega. Piloto lleva factura.
  3. Depósito a cuenta de FAHONDA S.A. Se confirma validez.
  4. Transferencia bancaria a cuenta de FAHONDA S.A. Se confirma validez.

Garantías

Repuestos: Seis meses si es instalado en talleres propios o autorizados. No aplica a repuestos eléctricos.

Accesorios, Cascos y Ropa: Garantía de un mes, únicamente por desperfectos de fábrica sujeto a revisión.

Cambios de mercaderia

Como máximo debe realizarse 5 días después de emitida la factura. Debe pagar la diferencia si el nuevo producto es de mayor valor. El producto debe estar en perfectas condiciones, incluyendo (accesorios de instalación, empaque y etiqueta en buen estado) que el mismo sea posible venderlo de nuevo por parte de FAHONDA S.A. Si el nuevo producto fuera de menor valor, el cliente tendrá un saldo a favor que puede utilizar en otra compra en un plazo no mayor a 30 días calendario.

Devoluciones de dinero

Para iniciar el trámite de cualquier devolución de dinero es indispensable que el producto este en perfectas condiciones, incluyendo (accesorios de instalación, empaque y etiqueta en buen estado) que el mismo sea posible venderlo de nuevo por parte de FAHONDA S.A. caso contrario no será posible realizar la misma.

Dependerá de la forma en que se haya realizado el pago inicial, se detallan a continuación los distintos escenarios:

Nosotros

Nosotros
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.